Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías cobijó con medida privativa de la libertad a Juan Carlos Cabrera Rivera, como presunto responsable del delito de feminicidio.

Una llamada de emergencia a la línea 123 de la Policía Nacional, alertó a la patrulla del cuadrante que de forma inmediata llegó al lugar de los hechos logrando la captura en flagrancia del mencionado hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto, al interior de un reconocido motel ubicado sobre el kilómetro 1, en la vía que de Popayán conduce al municipio de Puracé, donde el imputado, presuntamente atacó a la mujer con arma blanca.

El coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que la víctima presentaba múltiples heridas en el tórax, y aunque fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, falleció.

El implicado, quien además presenta antecedentes judiciales en cinco oportunidades por el delito de hurto calificado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Luego de realizarse la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.