El ciudadano, identificado como Yefer Edilson Oliveros Daza de 42 años de edad, fue atacado con disparos y arma blanca en el puente que del barrio Popular conduce a La Floresta, en esa localidad del municipio de El Patía, en el sur del Cauca.

En la actualidad, el hombre era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Floresta de El Bordo y se dedicaba al ‘mototaxismo’.

Según organismos judiciales, tenía anotaciones judiciales como indiciado por su presunta participación en los delitos de tráfico de estupefacientes y amenazas, en el año 2008.

En la inspección preliminar, se estableció que registraba seis heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y una herida por arma cortopunzante.

La víctima se desplazaba por la vía pública hacia su vivienda, cuando fue interceptado por sujetos a pie, quienes lo atacaron de manera indiscriminada.

Las primeras hipótesis señalan que se trata de un ajuste de cuentas.

En la zona, el hombre era conocido como ‘El Zarco’, y se investigan informaciones que advierten que estaba implicado en hurtos de celulares y automotores.

En la escena, las autoridades encontraron una ojiva que fue puesta a disposición de la Fiscalía para los análisis correspondientes.  

Foto: Informativo del Sur