La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a cuatro presuntos extorsionistas, cuando recibían una alta suma de dinero en el barrio El Placer.
Según las autoridades, cuatro hombres serían los presuntos responsables de la conducta, al realizarle exigencias económicas a una ciudadana a cambio de no atentar contra su vida o afectar varias de sus propiedades.
Tras la denuncia de la víctima, se concretó un operativo encubierto, donde se pactaría la entrega del dinero exigido por los victimarios.
Los presuntos extorsionistas cuyas edades oscilan entre los 34 y 55 años de edad, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía
En el procedimiento fue incautada una pistola Prieto Beretta calibre 9 milímetros con un cargador y 15 cartuchos para la misma, un sobre con fotografías donde se observa la fachada de las propiedades de la víctima, e inmovilización de un vehículo de placas HEQ 708 donde se movilizaban los implicados.
En audiencia, uno de los implicados fue dejado en libertad, mientras los otros tres fueron cobijados con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.