secuestrado norte

La Policía Nacional adelanta operativos para dar con el paradero del empresario Roberto María Silva Villanueva, un hombre de 86 años de edad que fue secuestrado por sujetos armados en límites de Caloto y Guachené, al norte del Cauca.

En las últimas horas, cuando el ciudadano y propietario de cañaduzales en la zona transitaba entre Campo Llanito y El Palo fue interceptado por varios hombres que portaban armas de corto y largo alcance, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

La víctima fue transportada en una camioneta de su propiedad de color gris y placas DIT 757, y hasta el momento se desconoce su ubicación.

Se indicó que la víctima no había reportado amenazas, y las autoridades buscan establecer si se trata de un secuestro extorsivo, teniendo en cuenta que comercializa caña a los ingenios de la región.

Un allegado les dijo a las autoridades que Silva Villanueva se encontraba esperando a sus trabajadores cuando fue abordado por los individuos.

Hasta ahora se desconoce si los sujetos que se llevaron al ciudadano pertenecen a un grupo armado ilegal o si se trata de delincuencia común.