Un juez con función de control de garantías decidió enviar a la cárcel a dos sujetos que fueron capturados por la Policía Metropolitana de Popayán, tras el homicidio de Omar España Camelo, alias Tomate, y Paola Andrea Osorio Pareja, conocida como La Oso.
Los hechos se registraron en el barrio Santo Domingo Savio, hasta donde llegaron César Emerson Gutiérrez Idrobo de 30 años de edad y Brayan Andrés Cabrera Díaz de 22 años, quienes encapuchados esperaron a alias Tomate para ultimarlo.
Según el reporte de la Policía, a Tomate de 19 años de edad le propinaron seis disparos de arma de fuego tipo revolver, y como su novia Paola Andrea de 18 años se percató de los hechos, también decidieron asesinarla.
En la reacción, la Policía Metropolitana detuvo a los presuntos homicidas, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía y posteriormente presentados ante un juez que legalizó las capturas y decidió enviarlos a la cárcel.
Los detenidos deben responder ante la justicia por su presunta participación en los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.
Foto: Archivo Internet