Otros dos ciudadanos fueron asesinados en hechos ocurridos en la vereda Cuatro Esquinas, corregimiento de Los Andes, municipio de Corinto, al norte del Cauca.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Rubén Darío de 19 años y Ferney Steven Carmona Quilcué de 20 años, quienes fueron encontrados sin vida a un lado de la vía por personas que transitaban por ese sector.

Los ciudadanos registraban heridas por arma de fuego y según las autoridades, habían participado en un partido de fútbol en la vereda Quebraditas.

Hasta ese sitio llegaron por lo menos seis sujetos armados con fusiles, quienes se los llevaron de manera violenta. Posteriormente, los asesinaron.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, anunció un consejo de seguridad para evaluar este y otros hechos violentos en la región.

Previamente, fueron asesinados Felipe Rebolledo de 16 años y Jonathan Salcedo Cermeño de 20 años de edad, en el sector de Miravalle.

Además, en el kilómetro 2 de la vía que comunica al corregimiento de El Palo, Caloto, con el municipio de Toribío, a la altura del sector conocido como La Balastrera, fueron encontrados otros dos hombres muertos.