ALVARO CASAS

Es supremamente delicado lo que ha sucedido con el respetable abogado Alvaro Casas, de Popayán, quien recibió una amenaza contra su vida, por vía telefónica, que compromete a la Administración Municipal, por que el mismo sujero que ejecutó el acto delincuencial, lo hizo defendiendo la administración y la persona del Alcalde de Popayán, Cesar Cristian Gómez, segun el relato que hace el propio amenazado, en su cuenta de Facebook.

La denuncia la hace el periodico Virtual de esta ciudad así : «Una grave denuncia hizo en las últimas horas Álvaro Casas, ex jurídico de la administración de Francisco Fuentes Meneses, quien a través de su red social de Facebook, denunció intimidaciones por parte de un sujeto desconocido.

Según lo expuesto por el abogado, recibió una llamada de un hombre, que el manifestaba que no se metiera más con el alcalde César Cristian Gómez Castro, porque sino recibiría  lo suyo.

“Recibí una llamada al teléfono fijo de mi casa, cuyo número no muchos conocen, con una voz masculina y claramente impostada: ” Hijueputa si seguís atacando a Cesar Cristian te vamos a dar lo tuyo” y luego colgaron”. Fue el escrito que el señor Casas hizo a través de su red social.

Lo extraño, según lo expuesto por el profesional, es que el número telefónico no es muy conocido debido a que hace pocos días habían cambiado de operador, razón por la cual el número era diferente.

“Desde luego que me he preocupado, yo soy un ser humano y este tipo de cosas generan algo de impacto  y así como lo he manifestado en Facebook, he sido un crítico de la administración municipal y lo he sido de manera respetuosa y objetiva, cuando hay cosas buenas por felicitar lo he hecho como también he criticado cuando se hacen cosas malas”. Subrayó Casas.

Al mismo tiempo el ex jurídico de la administración municipal, fue claro señalar “No pienso y en ningún momento puedo decir, que el señor alcalde César Cristian Gómez Castro este detrás de esa amenaza, que ha sido solamente una llamada”. Recordó al mismo tiempo, que el burgomaestre fue su alumno y que él (César Cristian) siempre ha sido un hombre muy respetuoso.

Por último, el doctor Casas, hizo un llamado al alcalde para que se tomen las medidas de seguridad necesarias  para su  protección y la de su Familia».