sm abuso

Hermetismo total. Las autoridades no han entregado información alguna sobre las circunstancias que rodearon los hechos en los que una mujer habría sido víctima de abuso este fin de semana en la ciudad de Popayán.

Versiones extraoficiales indican que la ciudadana tomó un vehículo de servicio público luego de salir de una discoteca y después de varias horas acudió a las autoridades para denunciar el caso, por lo que fue trasladada a una clínica.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, el caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía General de la Nación y las investigaciones son apoyadas por la Patrulla de Género y la Sijín, para dar claridad a lo sucedido.

Pinzón dijo que por ahora no entregará detalles de lo ocurrido con el fin de no “revictimizar” a la ciudadana y porque alrededor del tema existen varias versiones que no coinciden.

“No voy a hablar por respeto a la víctima, hay unas informaciones pero no hay claridad en los hechos. No me voy a referir al tema de fondo”, aseveró.

Foto: Internet