cadáver e

Las autoridades realizan investigaciones para establecer las circunstancias en las que murió una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en la ribera del río Palacé, en la vereda Clarete, zona rural de Popayán.

Según información oficial, el hallazgo de los restos humanos fue posible gracias al trabajo de Max, un canino adscrito al grupo de Soporte del CTI de la Fiscalía, que participó en la búsqueda luego de la información aportada por una fuente humana.

El can olfateó el sitio y dio la señal positiva, por lo que los funcionarios procedieron a excavar y hallaron el cuerpo que ya registraba señales de descomposición.

El cadáver todavía portaba ropa, poseía un reloj y una manilla en sus muñecas, mientras que en el cuello tenía una cadena.

Al parecer el ciudadano llevaba unos 15 días enterrado en ese lugar a una profundidad aproximada de un metro y medio. Ahora, las autoridades efectúan las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.

Con información de El Nuevo Liberal