Con una inversión superior a los $900 millones, el gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo; el director de Infraestructura Social y Hábitat del Departamento de Prosperidad Social DPS, Alejandro Bayona, junto al alcalde de Silvia, José Gustavo Cuene, entregaron la ampliación de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Francisco José de Caldas, ubicada en el municipio de Silvia.
“Es para nosotros un honor trabajar por la niñez y juventud de nuestro departamento, para que tengan las condiciones necesarias a fin de consolidar una educación de Calidad que propenda por el desarrollo y la construcción de un Territorio de paz”, dijo el mandatario.
Los padres de familia también destacaron el compromiso del Gobierno Nacional y la Administración Departamental, “estamos muy agradecidos por la ampliación de la sede nos motiva como padres y motiva a nuestros hijos para escalar peldaños, seguiremos comprometidos por la educación de nuestros niños y el mejoramiento de sus condiciones”.
El proyecto consta de 10 aulas escolares con capacidad para 40 estudiantes, se cuenta además con laboratorios, biblioteca, sala audiovisual y salón de profesores.