El Comando del Departamento de Policía Cauca informó que adelanta investigaciones para dar claridad al crimen de la señora Azucena Echeverry Ruiz de 57 años de edad, en hechos ocurridos en el casco urbano del municipio de El Tambo.
Según las autoridades, el homicidio se registró al interior de la vivienda de la ciudadana en el barrio Tejares, en medio de confusos hechos que de acuerdo a las primeras hipótesis tendrían relación con asuntos pasionales.
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron al sitio luego de recibir una llamada de un conocido de la víctima que informó sobre la presencia de un cuerpo sin vida.
“Versiones entregadas por personas cercanas indican que esta persona habría tenido un altercado con su pareja sentimental quien, al parecer en horas de la madrugada, la habría golpeado y salió sigilosamente de su residencia”, señaló la Policía.
La ciudadana era la abuela de una bebé de 18 meses de nacida que en noviembre del año 2017 fue raptada y luego hallada muerta al interior de un costal en un hueco en este mismo municipio.
La mujer había trabajado como aseadora en el hospital local y una IPS de Asmet Salud. Además, vendió minutos y efectuó actividades para el sustento de su familia.
La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de estos hechos y dar con el paradero del responsable.