En un video difundido en las últimas horas, el cantante de música popular Darío Gómez se refirió a los hechos protagonizados en el aeropuerto de Chachagüí, departamento de Nariño, donde agredió verbalmente a varios policías.
El artista dijo que no es habitual ese comportamiento en él, y aseguró que reaccionó de esa manera ante la negativa de la aerolínea para permitirle abordar un vuelo y llegar a todos sus compromisos.
“Quiero manifestarles mi admiración y sentimiento de gratitud, al personal de agentes que atendieron el caso. Su diligencia y respeto para conmigo dignifican esa gran Institución que es la Policía Nacional. Me retracto públicamente, estas afirmaciones no corresponden a la verdad y a mi sentir de esta gran Institución”, agregó ’El Rey del Despecho’.
La reacción se dio luego del video que se hizo viral en las redes sociales, en el que se aprecia al cantante alterado y en aparente estado de embriaguez, gritando “autoridades corruptas”, porque no pudo viajar en un avión de Avianca.