Una camioneta fue hurtada del parqueadero del Centro Comercial Campanario en la ciudad de Popayán y posteriormente recuperada gracias a la intervención de la Policía Nacional.
La Empresa informó que, tras la oportuna reacción del Área de Seguridad, fue rescatado el vehículo doble cabina, color blanco y de servicio público, retirado de manera irregular del parqueadero, el pasado sábado 6 de julio.
Los hechos, se registraron hacia las 8:30 p.m., hora en que ingresó el vehículo, el cual fue retirado 19 minutos más tarde, según el proceso normal de salida presentando el tiquete de ingreso.
“La camioneta, fue recuperada 30 minutos después de que se reportara su desaparición, gracias a la oportuna respuesta del área de seguridad del Centro Comercial, y la activa colaboración de la Red de Apoyo y la Policía Nacional, siendo ubicada en un parqueadero de ciudad”, informó Campanario Centro Comercial.
La situación hace parte del proceso de investigación para esclarecer los hechos y establecer los móviles que lo ocasionaron, con el fin de tomar las medidas que requiera el caso.
El Centro Comercial hizo un llamado a sus visitantes al autocuidado, con acciones como: No dejar documentos, el tiquete de ingreso u objetos de valor en el vehículo, como una forma de contribuir a la seguridad de todos.