Un insólito caso se registró en las últimas horas en el barrio Solidaridad, al occidente de la ciudad de Popayán, luego que un sujeto asesinara a una ciudadana de 34 años de edad, identificada como Ana María Marín Bernal, a quien confundió con su esposa.
Información extraoficial señala que la víctima recibió tres puñaladas cuando se encontraba al interior de una vivienda en dicho sector, donde se había realizado una celebración este puente festivo.
Inicialmente, el responsable del crimen habría tenido una discusión con su pareja, a quien hirió con arma blanca. Posteriormente, se presentó ante las autoridades con el elemento que usó para atacar a su cónyuge mientras que la afectada fue llevada a un hospital.
Aunque la Policía Nacional invitó a la víctima a denunciar al individuo, la mujer no aceptó y el agresor fue entregado a sus familiares.
Luego, el hombre que ya está identificado regresó al lugar de los hechos, presuntamente para asesinar a su pareja, a quien había herido previamente. Tras ingresar a la habitación, observó a una mujer a quien le propinó tres heridas con arma blanca, creyendo que se trataba de su esposa.
La ciudadana perdió la vida, mientras que el homicida escapó.
Las autoridades efectuaron las inspecciones correspondientes, y dieron inicio a las investigaciones para aclarar lo sucedido y localizar al sujeto.
Organizaciones defensoras de los derechos de la mujer rechazaron lo ocurrido, y exigieron que se haga justicia.