Como Arley Betancourt Gómez fue identificado el reo asesinado al interior de un bus de servicio público, tras ser atacado con arma de fuego en hechos ocurridos en el norte de Popayán y que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Betancourt Gómez, oriundo del departamento del Valle del Cauca, había abordado el vehículo y se disponía a reunirse con su familia a disfrutar de 72 horas de permiso en el marco de una pena por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas que purgaba en la Cárcel San Isidro.
Se informó que cuando el bus transcurría por el sector de Las Guacas, un sujeto que iba al interior del vehículo sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza, delante de tres pasajeros.
Posteriormente, el individuo obligó al conductor a detener la marcha para huir, al parecer en compañía de otro sujeto que se desplazaba una motocicleta que acompañaba el recorrido.
El transportador decidió llevar el bus hasta la Estación de Policía del barrio La Paz, donde informó lo sucedido y se iniciaron los procesos judiciales correspondientes.
El interno muerto es natural del Águila, Valle del Cauca, y pagaba una condena de 29 años de prisión por hechos ocurridos en el año 2007 en Santander de Quilichao.
Las autoridades locales confirmaron que dos personas fueron capturadas como sospechosas de este crimen, y se avanza en la investigación correspondiente.
Foto: Twitter