Samboní

Familiares de la pequeña Yuliana Andrea Samboní Muñoz de 7 años de edad, que fue secuestrada y encontrada muerta con signos de tortura y abuso sexual en Bogotá, pidieron apoyo a las autoridades para trasladar a la menor a su tierra natal en el sur del Cauca.

Se informó que los padres de la niña habían viajado hace cuatro años a la capital de la República en búsqueda de oportunidades laborales, desde la vereda El Tambo, corregimiento de Los Milagros, en el municipio de Bolívar.

Miller Imbachí, primo de la menor, hizo un llamado a las personas de buen corazón para que apoyen las labores del traslado del cuerpo de la pequeña a su lugar de origen, ubicado a unas 8 horas por tierra desde la ciudad de Popayán.

“(…) Lo que más nos interesa es la gente solidaria que nos pueda colaborar, venimos de una zona de muy bajos recursos y ojalá nos puedan ayudar”, señaló.

El ciudadano también pidió a las autoridades que se haga justicia y que el caso no quede en la impunidad, “que haya mano dura con esta gente que no tiene compasión de hacer estos daños”.

La pequeña fue secuestrada este domingo en una camioneta en el barrio Bosque Calderón, localidad de Chapinero. Posteriormente, las autoridades la encontraron muerta y con señales de tortura y abuso sexual en un lujoso apartamento en el sector de Chico, norte de Bogotá.

El principal sospechoso es un arquitecto de 38 años de edad que ingresó a un centro asistencial supuestamente por una sobredosis de droga. Hasta el momento no ha sido capturado.