La desaparición de Paola Andrea Arboleda López desde el pasado 20 de enero de este año es todo un misterio, pues, aunque en el departamento del Cauca han sido encontradas su mascota y camioneta, su paradero es desconocido.
La ciudadana, diseñadora de modas de Cali, Valle, recibió una llamada en horas de la madrugada y abandonó su vivienda en su vehículo, hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Familiares reportaron que la mujer salió en su camioneta Toyota Prado de color gris y placas IFM 401, junto a su mascota.
En las labores de búsqueda, sus allegados encontraron inicialmente el vehículo, con manchas de sangre en el Resguardo de Tacueyó, y posteriormente el perro que la acompañaba, el cual fue entregado a una niña en Toribío, Cauca, por hombres que portaban maletines negros.
Las autoridades indígenas de la zona dieron aviso a los familiares para hacer entrega de la mascota, pero de la ciudadana no hay pistas hasta el momento.
El caso es materia de investigación por parte de los organismos judiciales.
Alexandra López, madre de la joven, confirmó que recibieron a la mascota, pero señaló que no han logrado información alguna de su hija.