Las autoridades informaron que un mototaxista huilense que se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de octubre, fue hallado muerto en zona rural del municipio de Sotará, en el departamento del Cauca.
Se trata de Alirio Rodríguez Martínez, quien salió de la vivienda donde residía en Popayán y no regresó.
Se informó que un campesino de la vereda Buenavista, municipio de Sotará, que adelantaba labores de limpieza en un terreno, encontró prendas de vestir en un zanjón que divide a dos predios, y al acercarse observó unos restos óseos.
El ciudadano decidió informar a sus familiares, quienes dieron aviso a la Policía. Posteriormente al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron los restos mortales y encontraron entre las prendas los documentos de identidad de la víctima.
Alirio Rodríguez Martínez de 40 años de edad era oriundo de La Argentina, Huila, y había sido reportado como desaparecido por su compañera sentimental.
Por otra parte, se indicó que la motocicleta de la víctima había sido hallada en cercanías de la Plaza de Mercado Alfonso López en la capital del Cauca.
Foto: Tomada de Twitter