En la vereda La Lorena, jurisdicción de Piendamó, en la vía que conduce al municipio de Morales, Cauca, la comunidad denunció que existe un hueco gigantesco que genera altos riesgos para quienes transitan por la zona en vehículos o motocicletas.
Según habitantes de esa zona, la presencia de este “pozo” obliga a todos los conductores reducir la velocidad de manera considerable, o hacer maniobras peligrosas para evitar caer en el mismo, causar daños al vehículo o accidentarse.
Aunque señalan que han hecho varios llamados al Instituto Nacional de Vías, Invías, para que le hagan el respectivo mantenimiento a este tramo, no se han efectuado intervenciones que permitan solucionar el problema de manera definitiva.
Algunos usuarios aseguran que el hueco tiene más de cuarenta centímetros de profundidad, unos dos metros de ancho y está en el centro de la vía.
Los afectados hicieron un nuevo llamado a las autoridades para que le brinden la atención al problema, que se suma a los constantes robos en este tramo vial.