Debido a las malas condiciones en las que se encuentra la infraestructura del puente peatonal localizado frente al Terminal de Transportes de Popayán, una mujer sufrió un accidente y resultó herida.

El percance fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, que procedió a extraer una de las piernas de la mujer que se introdujo en un hueco originado entre las tablas de madera que forman el puente.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, informó que una vez evacuada, la mujer fue llevada con su pequeña bebé de ocho meses a la Clínica La Estancia, donde fue entregada con laceraciones, trauma por golpes y no se descartó fractura.

El Oficial narró que la ciudadana iba caminando con su bebé en brazos, giró en el cruce y no encontró base de madera, lo que ocasionó el percance. Asimismo, advirtió que este puente tiene otros puntos de daño.

A pesar de las innumerables denuncias de la comunidad por el estado de la estructura, no se han realizado los arreglos correspondientes y los usuarios se ven expuestos a registrar incidentes, pues las tablas de madera están deterioradas.