tragedia

Otra tragedia en Santander de Quilichao, una región muy prospera y con la mejor prospectiva en el departamento del Cauca, pero sobre la cual se ciernen, demasiados problemas sociales, que llevan a pensar, que en algunas zonas se están replicando, otros males vistos en la región nortecaucana. Un estudiante, mató a su novia, y luego se suicidó.

asi lo registra CNC NOTICIAS.

Anderson Aragón, O Miky como cariñosamente lo llamaban sus amigos, estudiante de psicología de la Fundación Universitaria de Popayán, en Santander de Quilichao, asesino de dos impactos de bala, a su compañera, Ana María Méndez, y luego se suicidó.
El joven de 24 años, cito a su compañera en la finca de su madre adoptiva, en la vereda Quitapereza, donde procedió a acabar con la vida de su compañera sentimental, para luego quitarse la vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Al parecer todo se desencadeno por los celos, del joven Aragón.

Sus compañeros dicen que Anderson, se despidió de todos ellos, mediante algunos mensajes a través de whatsapp, donde incluía un audio en el que les decía que los iba a estar cuidando y los invitaba a su funeral.
El joven estudiante cursaba el primer semestre de Psicología en la Fundación Universitaria de Popayán, sede Santander de Quilichao.