El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, con la secretaria de Infraestructura, Martha Cecilia Ordóñez y el alcalde de Caldono, Pablo Andrés Piso, se reunió con la comunidad de la vereda 20 de Julio, donde anunció el inicio de la primera etapa de pavimentación de la vía El Pital-Caldono.
El proyecto ya cuenta con 18 kilómetros de estudios y diseños y se da inicio a una primera etapa con una inversión de $6.500 millones de pesos.
“Creemos absolutamente en que esta región siga generando esperanza en los sectores productivos, comunitarios y de desarrollo social, y esta obra no es obra de una Gobernación, es obra de la tenacidad y compromiso de las comunidades para que sea una realidad”, dijo el mandatario.
Mientras se surte el proceso de licitación y contratación para el inicio de la obra, el Gobernador envió un mensaje para que las comunidades inicien la conformación del comité de veeduría.
“Es necesario que la comunidad se organice y conforme ante la Personería la veeduría que hará seguimiento al desarrollo de las obras”.