En un operativo conjunto entre miembros de la Subdirección de Policía Judicial del CTI y el Ejército Nacional, fueron capturados 15 supuestos integrantes de cinco bandas delictivas, dedicadas al microtráfico en el municipio de Sotará, Cauca.
La Fiscalía informó que durante 12 diligencias de allanamiento y registro se hicieron efectivas las órdenes de captura, libradas por el Juez Promiscuo de Sotará.
De acuerdo a la investigación, los indiciados vendrían ejerciendo la actividad ilícita de microtráfico, desde hace aproximadamente 15 años, utilizando menores de edad para la venta y distribución de estupefacientes.
Según las labores investigativas, dicha conducta la realizaban las 24 horas de día, con un margen de venta de 150 dosis.
Las bandas, a las cuales pertenecerían los capturados fueron identificadas como: De Esperanza, De Esther, Los Amarillo, De Marina y De Nelly.
Los 15 capturados quedaron a disposición del fiscal del caso y serán presentados ante un juez de control de garantías para llevar a cabo la respectiva judicialización.
Foto: Archivo Internet