En flagrancia fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán un ciudadano identificado como Fernando Garzón Vázquez al ser sorprendido transportando, en un vehículo particular, 44 kilogramos de marihuana.
La aprehensión se dio en medio de una persecución luego que el conductor de un automotor de placas BGU-159, no atendiera el llamado de alto de los uniformados, cuando transitaba por el sector del Complejo Deportivo al norte de la capital del Cauca.
La interceptación se produjo en la vereda Los Tendidos, donde el conductor fue obligado a descender para luego ser sometido a un minucioso registro que dio con el hallazgo al interior del vehículo, de un bulto que contenía varios paquetes de marihuana prensada.
El hombre junto con la sustancia fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.
Posteriormente un Juez con Función de Control de Garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Foto: Policía Nacional