En redes sociales se hizo viral otro vídeo en el que aparecen dos ciudadanos, al parecer, oriundos de la ciudad de Popayán, pidiendo a ciudadanos extranjeros en Rusia repetir palabras vulgares.
Los ciudadanos no han sido identificados, pero su comportamiento también generó rechazo entre los cibernautas, que cuestionaron la actitud de los colombianos que asistieron a Rusia a disfrutar del Mundial.
Este es el tercer vídeo que circula en redes sociales y que muestra a colombianos que no se “portaron bien”. El primero de ellos evidenció a un hombre que se burlaba de dos hinchas de Japón y les pedía decir groserías aprovechándose del desconocimiento del idioma.
En otro de los vídeos aparecen varios hombres en un estadio celebrando haber burlado los controles de las autoridades rusas, pues ingresaron licor oculto en unos binoculares.
Uno de ellos fue identificado como Luis Felipe Gómez, gerente de Avianca Cargo, y despedido por la empresa para la cual trabajaba.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia hizo un llamado a los colombianos en Rusia para que respeten a los asistentes y eviten este tipo de comportamientos.