Un nuevo caso de homicidio se registró en la ciudad de Popayán, luego que un auxiliar de cocina que había llegado desde Cali a visitar a sus familiares, fuera asesinado en las afueras de una discoteca por un sujeto que intentó hurtarle el celular.
La víctima fue identificada como Jhon Alexander Guerrero Guerrero, quien se encontraba al parecer con su hermana en un establecimiento nocturno localizado en inmediaciones de los semáforos de la Variante Sur de Popayán.
En horas de la madrugada, los ciudadanos habrían salido y estuvieron en la parte externa del lugar, hasta donde llegó un hombre que mediante la modalidad de cosquilleo intentó robar el celular que llevaba Jhon Alexander.
Sin embargo, la hermana se percató de lo sucedido e hizo un reclamo al individuo, quien con el pico de una botella agredió al ciudadano, y posteriormente huyó.
Aunque las personas que estaban en el sitio intentaron ayudar al afectado y lo trasladaron a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las lesiones.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional realizaron las inspecciones de la escena y del cadáver, para proceder con las pesquisas que permitan localizar al responsable.
Se informó que la víctima había llegado desde la ciudad de Cali a visitar a sus familiares en Popayán.