Tras varios meses de investigaciones, la Policía Nacional logró la captura del sujeto que habría abusado sexualmente a una pequeña de 11 años de edad al interior de un reconocido hotel localizado en el barrio Campamento de Popayán.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 15 de enero, cuando el individuo de 27 años de edad arribó al establecimiento e ingresó a una de las habitaciones con la menor, asegurando a los administradores que tenían un vínculo familiar.
Sin embargo, horas después el sujeto abandonó el lugar, lo que encendió las alarmas de los encargados del sitio, que al verificar el estado de la niña se encontraron con una dramática escena.
Las autoridades acudieron al sitio, revisaron cámaras de seguridad, entrevistaron a la víctima y recopilaron información que permitió establecer que el presunto responsable era un agricultor identificado como Nilson Orlando Fajardo Arias, natural del municipio de El Tambo.
Después de cuatro meses de seguimiento, los uniformados de Infancia y Adolescencia y la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Popayán ubicaron al sospechoso en el municipio de El Tambo.
Los uniformados hicieron efectiva una orden de captura expedida por un juez, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.
El individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes.