Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los homicidas de un hombre identificado como Andrés Felipe Orozco de 22 años de edad, quien fue baleado luego de oponerse al hurto de su motocicleta en la vereda Alto Puelenje.
Los hechos ocurrieron en esa zona rural de la Comuna Siete, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color oscuro, tumbaron del vehículo a la acompañante de Orozco, a quien posteriormente intimidan con un arma de fuego.
El ciudadano se resistió a la acción, por lo que los delincuentes le dispararon en cinco oportunidades, causándole graves heridas en la cabeza, el abdomen y el brazo.
Al sitio llegó una patrulla de la Policía, en la que el afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Susana López, donde se confirmó su fallecimiento.
En la escena del crimen las autoridades encontraron un elemento de lona, al parecer de los delincuentes, y los cascos de los afectados.
Familiares de la víctima, oriundo del municipio de Timbío y quien atendía un local comercial, rechazaron los hechos y exigieron a las autoridades que se haga justicia lo antes posible.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.