ambulancia

Distintos ciudadanos, se han dirigido a nuestro medio de comunicación, para solicitarnos denunciar publicamente, comportamientos de funcionarios municipales, involucrando al Alcalde Francisco Tulio Arias y algunos familiares suyos, en actos irregulares, en relación con actuaciones oficiales del burgomaestre. Sinembargo, por razones de cumplimiento extricto de normas periodisticas, se ha exigido a todos nuestros colaboradores observar con rigor procedimientos de verificacion, nos hemos abstenido de publicarlas, hasta tanto se verifiquen las denuncias, con soportes físicos o de la web, que puedan ratificar lo afirmado por los ciudadanos, que estan en todo su derecho de denunciar, pero llenando los requisitos legales. Algunos ciudadanos, hacen referencia a negocios, que se han fraguado, con base en un posible tráfico de influencias, que estaría soportado en una contratación, al parecer hasta ahora frustrada, en el hospital Nivel 1 de El Bordo. Hasta el momento, otras denuncias, que están en vías de verificación, colocarían al mandatario patiano en calzas prietas frente a los organismos de investigación y control.

Esta denuncia se hizo en un perfil que aparece a nombre de Luis Sanchez, abrigada en la cuenta de Facebook de Germán Eduardo Meneses Zuñiga, que reproducimos, porque los denunciantes han dado la cara.

«En un negocio se familia se esta convirtiendo la alcaldía de patia.. El último escandalo es la compra de una ambulancia en sociedad entre Simón buitrón y CarlosArias Kiko hermano del alcalde para meterla a trabajar al hospital de el bordo..la gerente se resiste a hacerlo y el alcalde se molestó tanto que esta pensando en cambiar de gerente,…que tal Carlitos por eso tan callado!!»