Gracias a una llamada de emergencia a la línea 123 fue capturado en flagrancia un hombre por la presunta comisión del delito de receptación, los hechos se presentaron en la galería del barrio La Esmeralda, lugar hasta donde llegaron las autoridades de policía.

La denuncia fue puesta por un ciudadano quien manifestó que el pasado 1 de agosto del presente año, fue víctima del hurto de 27 costales con carne procesada (Salchichón), los cuales habían sido extraídos de una bodega de su propiedad.

Luego de varios días de averiguaciones y búsqueda de información, el afectado pudo ubicar la mercancía al interior de un local comercial muy cerca al lugar donde le fue cometido el hurto, motivo por el cual dio aviso inmediato a las autoridades.

Fue así como la policía luego de llegar al establecimiento descrito, pudo corroborar que efectivamente los costales hurtados se encontraban en poder de un comerciante de 55 años quien, al no demostrar su procedencia legal, fue capturado por el delito de receptación.

El implicado fue conocedor de los derechos que le asisten como persona capturada y fue trasladado hasta las instalaciones de la fiscalía para que le definan su situación judicial mientras que la carne procesada avaluada en cinco millones de pesos, fue devuelta a su propietario.