Violento choque deja siete heridos en la vía Panamericana en Cauca

639

Organismos de socorro, el Cuerpo de Bomberos de Popayán y la Cruz Roja Colombiana atendieron un accidente de tránsito que dejó siete personas heridas en la mañana de este viernes en la vía Panamericana, en el sector de La Venta, municipio de Cajibío, Cauca.

Se informó que una ambulancia y un bus de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Transpubenza chocaron violentamente, a la altura del kilómetro 14 en la vía que comunica a las ciudades de Cali y Popayán.

De acuerdo al comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, al lugar enviaron tres ambulancias para evacuar a las personas lesionadas, y trasladarlas a centros asistenciales de la capital del Cauca.

Testigos les dijeron a los socorristas que al parecer el bus de servicio público hizo un giro sin precaución, justo cuando la ambulancia transitaba por la zona.

Uno de los heridos que viajaba en el vehículo de pasajeros se encuentra en delicadas condiciones de salud, y fue internado en la Clínica Santa Gracia.

Las autoridades de tránsito iniciaron la investigación correspondiente, para aclarar lo ocurrido y establecer posibles responsabilidades en el caso.

Foto: Bomberos

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.