Las autoridades realizan investigaciones para localizar al responsable de un aberrante crimen ocurrido en zona rural del municipio de Páez, al oriente del departamento del Cauca.
La Gobernación del Cauca rechazó el femenicidio de Yureidi Triana Pajoy de tan solo 14 años de edad, quien fue ultrajada, violada y asesinada en el sector de Ricaurte en la Vereda El Pascal.
«Nuestro llamado es a la comunidad indigena, padres de familia, docentes, defensores de derechos y sociedad en general a cuidar de nuestras niñas y niños, a denunciar cualquier tipo de violencia, a trabajar de la mano con la Institucionalidad para dar captura a los agresores de estos atroces crímenes y trabajar conjuntamente por la prevención de cualquier tipo de violencia que atente contra la dignidad de las mujeres.
La secretaria de la Mujer, Elvia Rocío Cuenca dijo que acompañan los esfuerzos de la institucionalidad, Fiscalía y Policía Nacional para capturar al agresor, «exhortamos a la comunidad indígena para que aunen esfuerzos en pro de aclarar los hechos en este caso».