Una mujer fue asesinada por su excompañero sentimental y padre de su hijo en Puerto Tejada, Cauca

4.124

Las autoridades reportaron que como Alejandra Marcela Chantre Rivas de 23 años de edad fue identificada una ciudadana asesinada en las últimas horas en el municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca.

Según la información oficial, los hechos se registraron en el barrio Dos Aguas, donde la mujer, estudiante de derecho e hija de un reconocido arquitecto de esa región, fue atacada por su excompañero sentimental.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que en plena vía pública, la ciudadana recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, lo que originó su fallecimiento.

Aunque la afectada fue trasladada al hospital local, murió por la gravedad de la lesión.

Se informó que la víctima deja a un niño de tres años de edad, y que el autor de su homicidio es un hombre conocido con el alias de Yandu, padre de su hijo e integrante de una peligrosa pandilla de este municipio.

La noticia generó consternación entre la comunidad y allegados de la ciudadana, que exigieron que se haga justicia.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantan las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable en las próximas horas.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.