Las autoridades continúan con las investigaciones para dar claridad a las circunstancias que rodearon la muerte de dos mujeres, que fueron halladas en una habitación un inquilinato en el barrio Sucre, centro de Cali.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria Amparo Villada Toro de 58 años de edad, mientras la otra era conocida en el sitio como “Kímberly”, administradora del inquilinato. Una de las ciudadanas era de Miranda, Cauca.

El crimen fue informado a la Policía por el hijo de la señora Gloria.

Según el mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, actualmente se realizan investigaciones para dar con la captura de los responsables de los hechos.

“Tenemos indicios de este doble homicidio. Estamos tratando de establecer a qué se dedicaban las dos mujeres, por el momento no hay una hipótesis”, agregó.

Hasta el momento, se conoce que una de las víctimas tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, mientras que la otra no tenía lesiones visibles.

Expertos en criminalística que llegaron al lugar encontraron sobre una cama el cuerpo sin vida de Gloria Amparo, mientras que “Kímberly” tenía las manos amarradas con un cable y estaba a un costado de la cama.

El proceso investigativo continúa.