UN MOTO TAXISTA, ASESINADO EN EL BORDO, PRESUMIBLEMENTE POR ROBARLE LA MOTO

No cesan los crímenes en ésta población

1.054

La delincuencia se ha tomado el município de Patía. El mismo día, son asesinadas dos personas. La una en su propia casa y el otro caso, es de un moto taxista, que fue llevado acudiendo a la prestación de un servicio, y en la vía que comunica a la vía panamericana con el corregimiento de La Fonda, lo mataron y le robaron la moto.

El moto taxista JORGE MUÑOZ, de 45 años, oriundo del Patía y residente en el barrio las Ferias, fue asesinado en horas de la tarde del día de hoy 06 de Diciembre de 2018, según versión que nos da un familiar del fallecido. Al averiguar por los móviles, las versiones apuntan a que  fue por hurtarle la motocicleta, cuando realizaba un servicio.

Este hecho, ocurrió en la vía que conduce a la Fonda Patia. Lo mas grave del asunto, según cuenta un familiar, es que las autoridades responsables de realizar el levantamiento, se negaron desplazarse al lugar. Ante esta cruda realidad,  los allegados y vecinos de Jorge, se desplazaron al lugar con sus propios medios, para luego trasladarlo al Bordo, con el fin de  realizar la respectiva necropsia. Deja a su esposa Nidia Piedad Luna y su hija Julieth Carina Muñoz. Según versión de una persona cercana a la víctima, en la vía que conduce a la Fonda Patia, individuos lo abordaron, le quitaron la vida y le hurtaron la moto. Hasta el momento las autoridades encargadas de hacer levantamiento no se hacen presente en el lugar y les toco a los familiares ir por el cadáver. La velación, se hará en casa de habitación en el barrio Las Ferias del Bordo Patía.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.