Un hombre disparó contra su expareja y su bebé de 4 meses en Santander de Quilichao

352

Hay consternación en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca, tras conocerse el caso de un sujeto que hirió con disparos de arma de fuego a su expareja y su bebé de cuatro meses de edad. Posteriormente se quitó la vida.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Corona, cuando la comunidad alertó de varios disparos al interior de una residencia.

Funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron al lugar, y encontraron a una ciudadana que manifestó que media hora antes del ataque, el sujeto identificado como Wilder Carabalí Carvajal llegó en actitud pasiva a la vivienda y solicitó ver a su hija.

Pero minutos más tarde sonaron los disparos y los familiares encontraron en la habitación al ciudadano tendido en el piso junto al arma de fuego, y al otro costado a la expareja de 19 años de edad y su bebé de cuatro meses heridas, por lo que fueron trasladadas al hospital.

La mujer presenta tres impactos en la cabeza, mientras que la menor registra una herida en la espalda, por lo que fueron remitidas a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali.

Aunque el individuo fue trasladado a un centro asistencial, falleció como consecuencia de las heridas que se produjo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.