Triple homicidio en zona rural de El Tambo, Cauca

508

Funcionarios de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan investigaciones para dar claridad al triple homicidio que se registró en zona rural del municipio de El Tambo, al occidente del departamento del Cauca.

De acuerdo al comandante del Departamento de Policía, coronel Edgar Rodríguez, los hechos se registraron en el corregimiento de Uribe en medio de una riña, en la que varias personas se atacaron con armas blancas y de fuego.

Testigos narraron que todo inició luego de un partido de fútbol en el que se produjo un altercado sin mayores consecuencias. Horas más tarde, en medio de una fiesta en la que había consumo de licor, un joven se desplazó a una vereda cercana a acompañar a una mujer, y en el camino lo persiguieron y lo asesinaron violentamente a machete.

Los presuntos victimarios siguieron la fiesta, pero el homicidio del ciudadano generó ira en sus amigos, quienes tomaron represalias y los atacaron con disparos de arma de fuego, dejando un saldo de dos fallecidos.

Uno de los afectados quedó vivo y fue abordado en un vehículo de un docente para evacuarlo al casco urbano de El Tambo, sin embargo en el trayecto el automotor fue detenido y lo agredieron hasta asesinarlo.

Según la secretaria de Gobierno del Cauca, Maribel Perafán, informó que los hechos son materia de investigación,  y descartó que los fallecidos fueran líderes sociales o integrantes de organizaciones comunitarias de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como John Alexander Secué Noscué de 16 años de edad, natural de la ciudad de Cali, quien registra dos heridas por arma de fuego; Gamadiel Maca Martínez de 35 años, con ocho impactos de bala; y Alex Mauricio Urrea Sánchez, atacado con arma blanca.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.