Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Idaly Castillo Narváez de 37 años de edad, una reconocida líder social y comunitaria del municipio de Rosas, que fue hallada en la vereda Bella Vista con signos de tortura.

Según el reporte oficial, la ciudadana se desempeñaba como vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal de Bella Vista y era integrante de la Mesa de Participación de Víctimas del Municipio.

El personero de Rosas, Ari Ibarra, explicó en W Radio que la mujer fue encontrada en un paraje cerca de unos arbustos de café, con señales de estrangulamiento y heridas causadas al parecer con arma blanca.

“(…) Espero que las autoridades encargadas de la investigación logren esclarecer quiénes son los responsables de este lamentable homicidio”, aseveró Ibarra.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que realizaron el levantamiento correspondiente y practicaron  la inspección preliminar al cadáver. Posteriormente, fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Popayán.

Hasta el momento no hay información oficial sobre las circunstancias que rodearon el crimen, ni los autores o responsables.

Con información de W Radio