Suspenden jornadas académicas tras fuertes combates en Corinto, Cauca

23

El secretario de Educación del municipio de Corinto, Cauca, Albert Viáfara Banguero, dijo que como medida preventiva y luego de los últimos hechos ocurridos en esa zona, decidieron suspender las jornadas académicas este lunes mientras regresa la normalidad.

El Funcionario sostuvo que por orden del alcalde Edward García, se estableció no convocar a los niños, niñas y adolescentes a sus planteles correspondientes este 12 de febrero, hasta tanto se efectúen los planes que permitan garantizar la tranquilidad de los pobladores.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia y a los docentes para que no asistan a los establecimientos educativos hasta una nueva orden, teniendo en cuenta las alteraciones recientes de orden público en esa localidad.

“Este lunes se emitirá el acto administrativo que será de conocimiento, a toda la comunidad en general le decimos que se suspenden las clases e informaremos de acuerdo a la situación que se estudie cuándo los muchachos van a volver a las aulas de clase”, agregó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.