Rescatan a un hombre que quedó atrapado en un hueco en Popayán

285

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán rescataron a un hombre que en las últimas horas quedó atrapado en la profundidad de un hueco en el barrio Las Américas.

Los hechos ocurrieron en vía pública en la Carrera 17 con Calle 12, cuando Alexander Hatoy Velasco de 23 años de edad realizaba labores para la reposición de redes de alcantarillado y se presentó un deslizamiento de tierra y materiales, al parecer, por las fuertes lluvias de los últimos días.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, dijo que a la zona fue enviado un equipo de rescate con tres expertos en esta materia y dos paramédicos que ayudaron a estabilizar al paciente, para posteriormente llevarlo a un hospital.

“Estaba muy afectado de la cintura para abajo en sus extremidades inferiores. Se procede a extraer del hueco donde estaba, casi a dos metros de profundidad”.

El afectado registró lesiones en sus extremidades inferiores, y fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad para la atención respectiva.

Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos pidió a los responsables de la obra mejorar las condiciones de seguridad industrial y salud ocupacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.