Puente festivo dejó cinco homicidios en Cauca

189

Las autoridades informaron que cinco homicidios se presentaron este puente festivo, en hechos aislados ocurridos en diferentes municipios del departamento del Cauca. La zona más afectada fue El Patía.

Inicialmente se reportó la muerte violenta de una persona que fue remitida del corregimiento Don Alfonso, vereda El Altico. La víctima fue identificada como Yeison Heraldo Enrique Zúñiga, quien fue atacado con arma blanca por un hombre, mientras participaba de las fiestas en una caseta comunal.

De acuerdo a las autoridades, el homicida de este ciudadano de 22 años de edad está plenamente identificado.

En otro caso ocurrido en el barrio La Feria del casco urbano de El Bordo, una mujer que departía con sus familiares fue atacada con cuatro disparos de arma de fuego. La víctima es Yessica Viviana Paz Velásquez de 28 años de edad, quien fue ubicada por los sicarios en la vivienda de su progenitora.

Entre tanto, Jorge Muñoz Mellizo de 47 años de edad, quien se dedicaba al mototaxismo, fue solicitado para un servicio al corregimiento de La Fonda hacia la cordillera occidental. Con el transcurrir del tiempo y al no recibir noticias de él, sus familiares empezaron a buscarlo y lo encontraron muerto.

Al parecer el ciudadano fue ultimado a bala y la motocicleta y sus pertenencias le fueron hurtadas.

En el barrio El Triunfo del municipio de Puerto Tejada, presuntos integrantes de una banda conocida como El Bajón llegaron a una vivienda y asesinaron a Mario Vásquez Valencia, quien intentó reaccionar con una escopeta.

En este mismo municipio, en límites con Valle de Cauca, en el sector de Puente Hormiguero, se registró la muerte de dos personas en confusos hechos en un puesto de control del Ejército Nacional, tema que es investigado por la Fiscalía.

Finalmente en jurisdicción del municipio de Almaguer se informó que en la vía entre el corregimiento La Herradura y la vereda San Miguel fue hallado sin vida un hombre identificado como Ariel Pipicano, quien registraba siete impactos de arma de fuego.

Las autoridades investigan los casos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.