Presuntos guerrilleros del Eln secuestraron al arquitecto Eduardo Ruiz en La Vega, Cauca

367

Las autoridades realizan intensos operativos para localizar a un arquitecto que fue secuestrado hacia las 2 de la tarde de este viernes por hombres armados en zona rural del municipio de La Vega, al sur del Cauca.

La víctima fue identificada como Hernán Eduardo Ruiz Muñoz de 44 años de edad, arquitecto de profesión, quien visitaba la obra de un polideportivo en la vereda La Playa, corregimiento de Santa Bárbara, cuando fue abordado por tres individuos vestidos de civil que portaban armas de largo alcance.

Una vez intimidaron al profesional, los sujetos que se identificaron como miembros del Eln procedieron a llevarselo con rumbo desconocido en un vehículo tipo campero de su propiedad y de placas IHT 095 de color café oscuro.

De acuerdo al secretario de Gobierno del Municipio, Juan Burbano, hasta el momento no hay pistas del ciudadano, hermano de un ingeniero y un contador, oriundos de este poblado localizado en el Macizo Colombiano.

“(…) Él estaba realizando obras de un polideportivo en el marco de un proyecto de la Alcaldía financiado con recursos de regalías”, agregó.

La comunidad pidió que se respete la vida e integridad de Ruiz Muñoz, y se permita su pronto regreso sano y salvo.

Foto: Ejército

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.