Por empalmes no habrá agua este jueves en gran parte de Popayán

547

La Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán informó que con el fin de realizar un empalme en la red de conducción de la planta Tablazo, no habrá servicio de agua en gran parte de la ciudad este jueves 23 de noviembre a partir de las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Tenga en cuenta lo siguiente:

         Sectores SIN servicio: comprendidos desde la Planta Tablazo (Piedra norte) hacia el sur occidente de la ciudad.

         Sectores con baja presión: desde la planta Tablazo (Piedra norte)  hacia el norte, incluyendo barrios como la Paz, Matamoros, Villa del Norte.

         Sectores CON normalidad del servicio: Avelino Ull, Los Braceros, El Lago, Berlin, Portal las Ferias, La Floresta, Urbanización Las Ferias, Colgate Palmolive, Suizo, Villa Oriente, Colina Fucha, Villa Helena, Villa María,  Fucha, Moscopan, Empedrado, Santa Inés, Prado, Siglo XX, Santa Catalina, Loma de Cartagena, La Pamba, Refugio, Caldas, Vásquez Cobo, Liceo, Vereda Pomona, Portales de Pomona, Bosques de Pomona, Viviartes, Portal del Cerro, Urbanización Fundecoru y Urbanización Portales.

Las directivas de la Empresa recomendaron a los usuarios afectados por estas labores, aprovisionarse de agua para este día.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.