Policía y Ejército capturan a 31 personas por diferentes delitos en Popayán

220

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, reportó que los operativos coordinados con el Ejército, dejaron en las últimas horas importantes resultados, entre ellos la captura de 31 personas por diferentes delitos.

Las autoridades intervinieron todas las comunas de la ciudad y municipios que hacen parte de la jurisdicción, con el apoyo de 300 funcionarios de la Instituciones, quienes efectuaron planes para evitar situaciones que pongan en riesgo a los ciudadanos.

Las actividades arrojaron los siguientes resultados: 31 personas capturadas por diferentes delitos; cinco motocicletas y un vehículo recuperados; dos armas de fuego incautadas; 30 armas blancas decomisadas y 47 gramos de bazuco y 405 gramos de marihuana confiscados.

El operativo también se extendió a establecimientos públicos donde se cumplió con la solicitud de antecedentes a más de 1.500 personas.

Además, se instalaron ocho puestos de control por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte en las vías de acceso a la ciudad, para evitar la movilización de sustancias ilícitas, material de guerra y con el fin de sacar de circulación conductores en estado de embriaguez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.