Policía capturó a dos sujetos con armas de fuego ilegales en Popayán

73

La Policía Metropolitana de Popayán, con uniformados del CAI El Mirador, capturaron a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La captura de estos sujetos de 18 y 21 años de edad, naturales del municipio de Cajibío, Cauca, se produjo cuando policiales adelantaban labores de patrullaje en la vereda Alto Puelenje.

La actitud sospechosa de los ciudadanos, llamó la atención de las unidades que optaron por abordarlos para practicarles una requisa. Pero antes que pudiera llevarse a cabo el procedimiento, los hombres intentaron escapar en diferentes direcciones. En una maniobra rápida, los funcionarios lograron alcanzarlos.

El coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que  verificando sus pertenencias, en poder de estas personas fueron encontradas dos armas de fuego; un revólver calibre 38 y una pistola con valor de tres millones 500 mil pesos.

Ante esto, los sujetos fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Policía Metropolitana con todas sus especialidades y seccionales, abrió una investigación para establecer qué fin tenían estos hombres, transportando las armas de fuego.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.