Policía captura a una mujer que transportaba 14 mil gramos de marihuana en un chaleco en Popayán

50

La Policía Metropolitana de Popayán con el Grupo de Carabineros y Guías Caninos capturó en el Terminal de Transportes a una mujer de 32 años de edad que transportaba en un chaleco, 14 kilogramos de marihuana.

El resultado se dio cuando los uniformados del Grupo de Carabineros, llevaron a cabo una revisión a las pertenencias y equipajes de los pasajeros que se movilizaban en un automotor de servicio público.

El guía de Carabineros y su canino Baltan, entrenado para ubicar narcóticos, dio señal positiva en uno de los maletines, y evidenciaron que entre sus prendas de vestir, la mujer llevaba un chaleco que al ser verificado, se estableció contenía la sustancia estupefaciente.

La mujer de nombre Luz Adriana Campaz fue capturada por esa actividad ilegal y conducida hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se cumplió el proceso de judicialización siendo dejada en manos de la autoridad competente.

La detenida fue presentada ante un Juez con función de control de garantías, quien decidió enviarla a la cárcel. La sustancia incautada que tiene un valor de 14 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Popayán.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.