Persecución en la vía Panamericana: 150 gramos de oro incautado

77

Las autoridades reportaron que en medio de una persecución por la vía Panamericana en el sur del Cauca, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía incautaron más de 150 gramos de oro que eran movilizados en una motocicleta.

En un puesto de registro y seguridad vial los funcionarios hicieron señal de pare al vehículo, sin embargo el conductor hizo caso omiso y de manera violenta emprendió la huida a gran velocidad por la vía Panamericana, por lo que se inició una persecución.

En la diligencia, el sujeto empezó a zigzaguear entre los vehículos por la carretera internacional y en repetidas ocasiones invadió el carril contrario, poniendo en riesgo su vida y la de los demás usuarios.

Los uniformados lo alcanzaron a la altura del kilómetro 105 en el sector conocido como Pan de Azúcar, Mojarras. Al practicarle un registro, le hallaron al interior de la billetera oro que no tenía la documentación que lo acreditara como legal.

Los policías procedieron con la incautación del mineral y comprobaron que pesaba 150 gramos, cuyo valor se aproxima a los 18 millones de pesos, según se indicó.

Tomado de W Radio – Fotos: Policía Nacional

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.