Payanés que se cambió su nombre al abecedario completo fue hallado muerto en Bogotá

3.694

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar claridad a las circunstancias que rodearon la muerte de Lady Zunga, o ABCDEFG, como decidió nombrarse en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Este joven payanés se hizo popular en Colombia porque ganó una batalla jurídica que le permitió que su nombre y apellidos fueran el abecedario completo.

El cadáver del artista plástico de 39 años de edad y oriundo de la ciudad de Popayán fue hallado en su casa en Bogotá. Hacía parte de la comunidad LGBTI y fue gestor del hardcore, artista visual, diseñador, productor y DJ.

ABCDEFG HIJKLMN OPQRST UVWXYZ llevaba dos días desaparecido y posteriormente sus familiares confirmaron su fallecimiento.

En diálogo con medios de comunicación nacionales, el joven había revelado que estudió en el Colegio Champagnat y Diseño Gráfico en la Universidad del Cauca.

El cambio de nombre no le causó arrepentimiento, pero si algunos inconvenientes en algunas empresas o agencias de viaje que no creían que esa fuera su identidad, cuando pretendía hacer una reserva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.