Operativos de tránsito dejan 49 vehículos inmovilizados en Popayán

299

Un total de 71 órdenes de comparendo y 49 vehículos inmovilizados, fue el resultado del operativo de control de Pico y Placa que se realizó en la en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad de Popayán.

La medida liderada por la Seccional de Policía de Tránsito y Transportes en articulación con la Secretaría de Tránsito de Popayán, busca garantizar el cumplimiento de la norma de cara a la mejora de la movilidad y la descongestión de vehículos.

“Iniciamos desde muy temprano y de manera simultánea con los operativos de control en el sur, oriente y norte de la ciudad. Desplegamos las unidades de Policía de Tránsito y de seguridad vial, además de patrullas de vigilancia y puestos de control móviles. Estas son algunas de las acciones que realizaremos de manera permanente, con controles aleatorios en toda la ciudad como parte de la función que debemos asumir como autoridad”, dijo el ingeniero Rubén Caicedo, secretario de Tránsito y Transporte.

Para los próximos días los controles se realizarán sobre el estado de las llantas en servicio público y el cumplimiento de equipo de carreteras, a fin de garantizar la seguridad vial entre los diferentes actores de la vía, además del respeto del espacio público y la restricción de parrillero en el centro de la ciudad.

Sobre el Pico y Placa

La Secretaría de Tránsito y Transporte recordó a la ciudadanía en general que la medida de Pico y Placa inicia desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y rige de la siguiente manera para el segundo semestre del 2017.

Lunes: Vehículos de placas 5 y 6

Martes: Vehículos de placas 7 y 8

Miércoles: Vehículos de placas 9 y 0

Jueves: Vehículos de placas 1 y 2

Viernes: Vehículos de placas 3 y 4

Las autoridades de tránsito también efectúan controles de parqueo de vehículos en zonas prohibidas sobre el Centro Histórico.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.