La Policía Metropolitana de Popayán adelanta investigaciones para dar claridad a un nuevo caso de fleteo que se registró en el barrio El Recuerdo, donde sujetos armados le hurtaron al exdiputado del Polo Democrático, Wilson Narváez, más de 20 millones de pesos.

El caso se registró luego que el afectado retirara de la sede del Banco Davivienda en el Centro Comercial Campanario la gruesa suma de dinero. Cuando se encontraba cerca de su vivienda, delincuentes que se movilizaban en motocicleta lo abordaron e intimidaron.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Edgar Cárdenas, dijo en La W que un funcionario de la Unidad Nacional de Protección que se encontraba en el lugar reaccionó, por lo que se produjo un cruce de disparos, sin embargo los malhechores lograron su objetivo.

El Oficial agregó que el ciudadano no solicitó el servicio de acompañamiento que ofrece la Policía Nacional, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.

“Estos sujetos que se movilizaban en motocicleta, haciendo uso de arma de fuego intimidan a la víctima y le hurtan el dinero que retiró de una entidad financiera”, sostuvo.

Con videos de las cámaras de seguridad, funcionarios de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, adelantan las pesquisas para dar claridad a lo ocurrido y capturar a los responsables de este hecho.